Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cárcel para profesor señalado de abusar sexualmente de varias estudiantes en Bogotá

El docente fue capturado por el CTI de la Fiscalía en la localidad de Kennedy, en Bogotá.

Docente capturado por abuso sexual
Docente capturado por abuso sexual //
Foto: Fiscalía

Luis Alexander Rubio Montaño, el profesor de tecnología de una institución educativa del barrio Tintal , en el suroccidente de Bogotá, habría agredido sexualmente a cuatro de sus alumnas menores de edad durante este año.

El profesor, al parecer, llevaba a la fuerza a las estudiantes hasta un cuarto donde las sometía a distintos vejámenes. Según las pruebas, el presunto agresor les habría ofrecido dinero a las niñas para que no lo denunciaran, pero los padres de una de las alumnas se dieron cuenta de lo sucedido con su hija, buscaron a las otras víctimas y denunciaron al docente.

Los padres de las alumnas les contaron la situación a las directivas del colegio e interpusieron una denuncia ante la Fiscalía. Aparte del testimonio de las víctimas, durante el curso de la investigación la Fiscalía conoció conversaciones por chat, fotografías y otros elementos que fueron determinantes para proceder con la imputación de cargos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales al profesor Luis Alexander Rubio Montaño.

Publicidad

Escuche el podcast: Historias detrás de la historia

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.