Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Lugo renunció a su cargo como comisionado de la Comisión de Regulación de Comunicaciones

Carlos Lugo confirmó que el pasado viernes presentó su renuncia ante la sesión de comunicaciones y estará al frente de la Comisión hasta el próximo 1 de noviembre.

Carlos Lugo Foto suministrada.jpg
Carlos Lugo /
Foto suministrada

Este lunes, 25 de octubre, Carlos Lugo, comisionado de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, confirmó en primicia en Blu 4.0 su renuncia al cargo.

Han sido años de arduo trabajo y entrega absoluta por el desarrollo de las comunicaciones de Colombia”, dijo.

Lugo confirmó que el pasado viernes presentó su renuncia ante la sesión de comunicaciones y estará al frente de la Comisión hasta el próximo 1 de noviembre.

“Luego de casi cuatro años, unos meses antes de terminar mi periodo fijo, he decidido afrontar nuevos retos personales y profesionales”, afirmó.

Lugo afirmó que deja la Comisión más consciente de retos que se tienen en la región y el país para generar un desarrollo equitativo de las comunicaciones.

“La persona que me reemplace tiene como primer reto consolidar todas las decisiones innovadoras que nosotros tomamos. Fuimos osados como regulador colombiano en permitir innovación regulatoria”, expresó.

Publicidad

Carlos Lugo terminaría su labor frente a la Comisión de Regulación de Comunicaciones en cuatro meses cuando se cumple su periodo de cuatro años.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Le puede interesar. Escuche las Noticias del día en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.