Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Avalan vigencias futuras para licitación de Hidroituango, previo a reunión entre EPM y contratistas

La decisión configura un plan de respaldo en caso de que los contratistas no acepten las pretensiones de EPM.

Consejo de Gobierno, alcaldía de Medellín.jfif
Foto: Alcaldía de Medellín

En el consejo de gobierno que adelantó la alcaldía de Medellín este lunes, 25 de octubre, le aprobaron a EPM el uso de vigencias futuras para adelantar un nuevo proceso de licitación en Hidroituango.

Una decisión que llega horas antes de la reunión que tendrá la gerencia de EPM y los contratistas del proyecto para hablar tanto de este anuncio como del proceso de cesión de contratos, una propuesta impulsada por la entidad antioqueña.

Incluso, cabe recordar, que EPM le pidió a los contratistas actuales que plantearán otras empresas que los pudieran reemplazar y terminar el proyecto.

Publicidad

Con el aval del consejo de gobierno de la Alcaldía, se crea un plan de respaldo en caso de que que los contratistas no acepten ceder sus contratos y a su vez es argumento extra de la empresa antioqueña para responderle a la Superintendencia Financiera de que sí tiene respaldo con recursos para su propuesta.

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

El abecé del caso Alex Saab

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.