Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Casa Blanca pidió a Corea del Norte terminar con las amenazas de ataque nuclear

Estados Unidos exigió este miércoles a Corea del Norte cesar sus amenazas después de que Pyongyang anunciara que su ejército tiene autorización para...

tmp_1599671455372.jpg

lanzar un ataque contra Estados Unidos, sin descartar el uso de armas nucleares.

 

"Corea del Norte debe cesar sus provocativas amenazas y concentrarse en respetar sus obligaciones internacionales", dijo la portavoz del Consejo Nacional de Seguridad, Caitlin Hayden.

 

"Hemos visto hoy la declaración de Corea del Norte, de nuevo haciendo amenazas inútiles y poco constructiva", dijo Hayden.

 

Publicidad

Hayden sostuvo que esta "es una nueva muestra de una larga lista de declaraciones provocadoras que sólo sirven para aislar más a Corea del Norte del resto de la comunidad internacional y socavan su objetivo de desarrollo económico".

 

Más temprano el Estado Mayor del Ejército norcoreano había dicho que hacía saber formalmente a Washington que las amenazas norteamericanas serán "aplastadas" utilizando "medios nucleares modernos, livianos y diversos", según un comunicado citado por la agencia oficial norcoreana KCNA. Con AFP.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO