Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

CCI confirma que habría irregularidades en la contratación de obras en el Meta

El presidente de la CCI, Juan Martín Caicedo, aseguró que comparte plenamente las denuncias y advertencias sobre las posibles irregularidades

135464_BLU Radio / Obras / Foto referencia: MinTransporte
BLU Radio / Obras / Foto referencia: MinTransporte

La Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI) confirmó las denuncias del vicepresidente Germán Vargas Lleras sobre las presuntas irregularidades en la contratación de obras en el departamento del Meta y señaló que los pliegos son direccionados.

 

El presidente de la CCI, Juan Martín Caicedo, aseguró que comparte plenamente las denuncias y advertencias sobre las posibles irregularidades que se estarían presentando en la contratación de obras de infraestructura en el Meta.

 

“Prácticas dudosas en contratación del Meta se dan desde la administración anterior y ahora su heredera política se empeña en replicarlas”, advirtió Caicedo a través de su cuenta en Twitter.

 

Publicidad

El dirigente gremial señaló que las denuncias coinciden con los resultados del Observatorio de Contratación de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, en el que se estableció que el “Modus operandi en el Meta es el mismo: direccionan pliegos de condiciones para que llegue un único oferente que termina como adjudicatario”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO