Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cerca de 9,5 millones de vehículos se movilizarán en la semana de receso

El director de la Policía de Tránsito hizo un balance de cara al plan éxodo de la próxima semana.

319780_Blu Radio // Peajes // Foto: MinTransporte
Blu Radio // Peajes // Foto: MinTransporte
De cara a la semana de receso que inicia oficialmente este lunes, el general Carlos Rodríguez, director de la Policía de Tránsito,

hizo un balance sobre la movilidad por las principales vías del país.

Lea también: Habilitarán paso a particulares en vía al Llano los dos siguientes fines de semana

El paso de vehículos particulares y de pasajeros en el kilómetro 58 de la vía al Llano fue autorizado por el Ministerio de Transporte durante este fin de semana y en el próximo puente festivo.

“En este momento está más congestionada la vía a Villavicencio. En la Autopista Norte también hay gran afluencia de vehículos, pero está fluyendo normalmente”, afirmó el director de la Policía de Tránsito.

Las autoridades esperan que alrededor de 9,5 millones de vehículos se movilicen por las carreteras del país, comenzando desde este viernes y sábado, días en los que ya se ha presentado una salida masiva desde la capital.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Saliendo de Bogotá hay cerca de 2,5 millones de vehículos movilizándose, pero prevemos que a partir del jueves sea una oleada más fuete, teniendo en cuenta el fin de semana festivo”, explicó el general Rodríguez.

Publicidad

Escuche aquí el balance completo del general Carlos Rodríguez, director de la Policía de Tránsito, en Noticias de la Mañana:

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO