Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

CGT denuncia atentado contra uno de sus líderes sindicales

El hombre resultó ileso, pese a recibir un impacto en su cuerpo.

355693_BLU Radio // Atentado a líder sindical // Foto: Confederación general del trabajo
BLU Radio // Atentado a líder sindical // Foto: Confederación general del trabajo

William Manríque, líder sindical de la Confederación General del Trabajo, recibió, según la agremiación, un ataque cuando se dirigía en su vehículo.

Se indicó que el hombre recibió un impacto, que se encuentra a salvo, pero lo preocupante es que, al parecer, el hombre había hecho denuncias de corrupción por lo que solicitan a las autoridades reforzar su seguridad para protegerlo.

Publicidad

“Atentar contra la vida del compañero William es un atentado contra toda la Familia CGT UTRADEC, demandamos del Gobierno medidas efectivas de seguridad, también ADS expresa toda su Solidaridad”, dijo Julio Roberto Gómez, máximo representante de la Confederación.

Publicidad

El presidente del Sindicato Colombiano Estatal ha estado presente en diferentes manifestaciones recientes en pro de los derechos de trabajadores y, en este momento, se encuentra en Sesquilé para ser trasladado a otro centro asistencial de Cundinamarca.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.