Chilena y sospechoso de desaparecerla vivían en humilde barrio de Bucaramanga
Según vecinos de Cristal Bajo, Ilse Ojeda llamaba la atención porque era una mujer de buen corazón y caritativa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En el barrio donde vivió las últimas semanas Ilse Ojeda, la ciudadana chilena que desapareció en territorio santandereano y cuyos restos habrían sido encontrados en zona rural del municipio de Rionegro aseguran, que era una mujer caritativa aunque poco salía a la calle.
Le puede interesar: Así fue el operativo para hallar restos óseos que podrían ser de chilena Ilse Ojeda
“Tuvimos la oportunidad de verla dos a tres veces, salió a darle comida a los animales y decía que había que tratarlos bien”, dijo a BLU Radio Darli de la Hoz, vecina del barrio Cristal Bajo.
En el sector, conocido por albergar familias de condición humilde y donde se presentan problemas de seguridad, los habitantes aseguran estar sorprendidos con la noticia. Allí, pese que llevaban poco tiempo viviendo, lograron conocerlos en especial por el buen corazón que mostraba Ilse Ojeda.
“Ambos se veían buenas personas, él llegó hace dos meses a la casa que es de su papá a quien sí conocemos de hace rato como dueño”, anotó la vecina.
#EnVideo | "No lo podemos creer": Vecinos de Ilse Amory Ojeda y Juan Valderrama se declaran sorprendidos por su caso https://t.co/HDwUSf9y9Z pic.twitter.com/IcvPhNfXfF
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) April 29, 2019
Mientras tanto, en la Fiscalía de Bucaramanga, ha permanecido durante toda la mañana uno de los hijos de Ilse Ojeda, Matías Sánchez Ojeda, quien llegó a la ciudad en las últimas horas. El joven rinde versión ante las autoridades.
Alejandra Ojeda, hermana de la ciudadana chilena, dijo por su parte que aprovechará para recorrer los lugares donde estuvo su hermana en Bucaramanga.