Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Choque que implicó a 7 vehículos causó enorme trancón en la vía Jamundí – Cali

Según los reportes ciudadanos, la congestión se extendió por tres kilómetros y obligó a la Secretaría de Movilidad a implementar planes especiales.

336031_Foto: Tomada de Twitter @STTJamundi
Foto: Tomada de Twitter @STTJamundi

Un aparatoso accidente generó una impresionante congestión en la vía que comunica a Jamundí con Cali en la mañana de este martes.

Según el reporte entregado por las autoridades, el hecho se presentó hacia las 6:30 de la mañana en la avenida Cañasgordas, muy cerca al sector de Alfaguara.

Entérese de: Niños de primaria se quemaron con alcohol en un colegio de Jamundí, Valle

Debido a la humedad en la vía, siete vehículos chocaron de manera simultánea. La Secretaría de Movilidad investiga una posible imprudencia por parte de los conductores al no guardar la distancia requerida.

“En el hecho no hay personas lesionadas que lamentar, el accidente fue evacuado y la avenida Cañasgordas quedó habilitada”, dijo el agente Édgar Grisales de la Secretaría de Movilidad de Jamundí.

 

Publicidad

El hecho generó un gran represamiento vehicular que se extendió por tres kilómetros, aproximadamente.

Le puede interesar:Asesinan a una mujer en Cali porque se negó a cambiar el canal de televisión 

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Cali indicó a través de su cuenta de Twitter que se implementó un plan especial para evitar el represamiento vehicular en la capital del Valle.
 

Publicidad

Usuarios en las redes sociales indicaron que perdieron varios minutos en la congestión, sin embargo, la vía regresó a la normalidad con el paso de las horas.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias