Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombiana denuncia que su expareja tiene retenida a su hija de 6 años en Turquía

La pequeña debía volver al país el pasado 26 de junio.

346546_BLU Radio. Denuncia de Cindy Avendaño / Foto: Suministrada
BLU Radio. Denuncia de Cindy Avendaño / Foto: Suministrada

La colombiana Cindy Liliana Avendaño Muñoz, de 29 años, denunció a su expareja porque, según afirma, mantiene retenida a su hija de 6 años en Turquía, país al que la bogotana le permitió viajar el pasado 9 de junio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Según Avendaño, la pequeña Hanna Mia debía volver a Colombia el pasado 26 de junio, pero nunca regresó por una serie de “excusas” de Abdulrahman Alhmami, el papá de la menor, de origen árabe, que se encontraba vacacionando con la niña en Turquía.

“Empezaron a decirme, la familia y él, que en una semana, que a Abdul se le había ocurrido sacar la visa de Canadá desde Turquía, que por eso no podía regresar a Colombia mientras le regresaban el pasaporte, por lo cual esperaron un mes. Después dijeron que se le demoraban el pasaporte, que él no podía venir”, contó.

En diálogo con BLU Radio, Avendaño relató que nunca tuvo mala relación con el papá de su hija, por el contrario, siempre fue cordial, esto con el fin de que padre e hija mantuvieran lazos.

Publicidad

Sin embargo, de un momento a otro, contó Avendaño, dejó de tener el mismo contacto con su hija porque no le contestaban el teléfono. Además, relató que, al pedir la ubicación de la menor, Alhmami se opuso e, incluso, “le rapó el celular” a la niña.

Le puede interesar: Mujer que raptó a bebé estaría implicada en otros casos de secuestro

La colombiana le otorgó el permiso a su hija porque, explicó, ya había permitido que la pequeña viajara a Turquía para pasar unos días en compañía de su papá, quien también visitó en reiteradas ocasiones a Colombia para ver a Hanna Mia, prueba del buen trato que mantuvieron siempre ambos.

No obstante, esta vez la situación fue completamente diferente. En medio de la desesperación, la colombiana optó por hacer público su caso, que ya está en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Fiscalía General de la Nación para denunciar el caso de maltrato mediante restricción a la libertad física, tal como lo indican unos documentos conocidos por BLU Radio.

Publicidad

Cindy Avendaño actualmente se encuentra en Canadá, país al que pensaba viajar en compañía de su hija después de que regresara de sus vacaciones de Turquía. No obstante, el tiquete de la pequeña se perdió producto del no regreso de Hanna Mia a Colombia.

Así ha reportado Avendaño el caso a través de redes sociales:

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO