Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Como "cobardes" calificó el presidente Iván Duque a los responsables del atentado en Cúcuta

El mandatario advirtió a los grupos que continuarán persiguiéndolos y cada vez con mayor intensidad.

Atentado en el aeropuerto de Cúcuta
Atentado en el aeropuerto de Cúcuta
Foto: Policía Nacional

El presidente de la República, Iván Duque Márquez , rechazó el atentado perpetrado en el Aeropuerto de Cúcuta donde dos policías murieron .

El mandatario dijo que este tipo de actos enluta al país y afirmó que esta es la reacción de los terroristas ante los golpes que les ha dado el Estado.

Publicidad

"Este es un acto cobarde, miserable, terrorista, que obviamente nos enluta, es la reacción que tiene los cobardes ante los golpes que ha venido dando la fuerza pública", aseguró Iván Duque, presidente de la República.

También manifestó que van a seguir quebrando a las estructuras del narcotráfico y del terrorismo en Colombia y envió un mensaje de solidaridad con las familias de los policías que arriesgaron sus vida por salvar otras, mensaje que fue reiterado por Emilio Archila, consejero presidencial para la normalización y estabilización.

Lea también

"Ambos agentes son héroes, iban a recibir al heroísmo gracias su actividad de explosivitas. Estos señores que están atentado contra nuestra fuerza pública, son unos criminales y salvajes. Por lo que parece, iban a atentar contra el aeropuerto. Esto no va a amedrentarnos", dijo Archila.

Publicidad

En otro mensaje contundente, el presidente Iván Duque reiteró a los grupos armados que van a seguir golpeándolos y cada vez con más severidad.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.