Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con cuatro vuelos diarios se reactivará el transporte aéreo en Colombia

La ruta aérea autorizada entra en operación el martes 21 de julio entre Bucaramanga y Cúcuta.

371378_BLU Radio: Aeropuerto Palonegro / Foto: Suministrada
BLU Radio: Aeropuerto Palonegro / Foto: Suministrada

Con un avión de 48 pasajeros la empresa EasyFly comenzará a operar el primer piloto de vuelos nacionales en medio de la pandemia en Colombia.

Este trayecto aéreo se realizará con una aeronave tipo ATR 42, que cumple con los protocolos de bioseguridad, Tiene además un moderno sistema para renovar durante el vuelo el aire.

La empresa EasyFly activó los sistemas de reservas para cuatro vuelos diarios, cada trayecto tendrá un costo de $126.000.

Estos son los horarios de la ruta aérea: trayecto entre Bucaramanga y Cúcuta hora de salida a las 8 a.m. y las 2 p.m., mientras que el trayecto entre Cúcuta y Bucaramanga saldrá a las 9:15 a.m. y a las 3:45 p.m.

Los pasajeros deberán llegar con 2 horas antes del vuelo a los aeropuerto y haber ingresado a la aplicación CoronAPP-Colombia.

Publicidad

“De esta manera estamos garantizando el tema de salud para usuarios y viajeros en los aeropuerto de Bucaramanga y Cúcuta. Estamos revisando todos los detalles para que los protocolos de bioseguridad se cumplan”, señaló Hernando Cancino, jefe de Operaciones de la Concesión Aeropuertos del Oriente.

El alcalde de Lebrija, Juan Carlos Ayala, manifestó que se está vigilando junto con funcionarios de la Secretaria de Salud Departamental el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el Aeropuerto Internacional de Palonegro.

“Este es una buena noticia, después de cuatro meses se reactivan las actividades en el aeropuerto. Vamos a tener vigilancia constante, los taxistas también deberá cumplir con todos los procesos de bioseguridad”, señaló el mandatario.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO