Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Con inversión y sin corrupción", Dionisio Vélez quiere transformar Cartagena

El electo alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez, aseguró que hubo una fiesta democrática luego que ganara la administración de la ‘Heroica’ con...

tmp_1599671455372.jpg

95.870 votos.

 

“Un alcalde atípico elegido con casi 100 mil votos es demostración de que hay optimismo por la transformación y la nueva forma de hacer la política”, dijo Vélez.

 

“Cartagena necesita un gerente que trabaje todos los puntos pero el principal es la seguridad”, agregó.

 

Publicidad

“Tenemos que pasar la hoja y pensar en lo que queremos hacer. Empezar a dar esos resultados y cumplirle a todos los que confiaron en Dionisio Vélez”, aseguró entusiasta el alcalde de Cartagena.

 

Vélez dijo que con buena inversión, sin corrupción, con trabajo serio y acompañamiento del Gobierno Nacional se puede transformar la ciudad.

 

Por último manifestó que a pesar de no tener aún listo su gabinete, “seguramente habrán personas de diferentes partidos”.

 

Publicidad

El candidato de la coalición del Partido Liberal y el Partido Verde se impuso en las elecciones de este 14 de julio y sucederá al difunto Campo Elías Terán.

 

Según la Registraduría, con más de 1.341 mesas escrutadas, equivalentes al 100 por ciento de la votación y 200.237 sufragantes, que son 29.31 por ciento del censo electoral, Vélez se impuso con 95.870 votos.

 

El empresario cartagenero de 38 años, casado, con tres hijos, administrador de empresas y especialista en educación superior, superó a María Bustamante (77.347 votos), Wilson Borja (9.811) y Miguel Navas (2.208) y al voto blanco, que logró 10.924.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO