Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con toque de queda, Puerto Tejada toma medidas para acabar pandillas infantiles

Zuly Pereira, secretaria de Gobierno de Puerto Tejada, aseguró en El Radar que los actos violentos que se están registrando en Puerto Tejada, Cauca,...

tmp_1599671455372.jpg

Zuly Pereira, secretaria de Gobierno de Puerto Tejada, aseguró en El Radar que los actos violentos que se están registrando en Puerto Tejada, Cauca, es una situación compleja debido a que se ven involucrados problemas sociales que necesitan ser intervenidos por distintos agentes.

 

“Parte de la administración municipal se van a implementar una serie de acciones que lleven a restablecer el orden público. Se trabajará en el tema operativo y en el tema de operación en coordinación con la Policía”, dijo la funcionaria.

 

El toque de queda a menores de edad y establecer la ley zanahoria son algunas de las medidas que se quieren implementar desde este fin de semana.

 

Publicidad

“Los menores que estén en la calle a partir de las 8:00 p.m. serán conducidos por la Policía de Infancia y Adolescencia a la Casa de Justicia, allí se les dictarán unas charlas mientras van los padres por ellos”, dijo Pereira.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO