Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Concejal de Villavicencio fue víctima de robo tras recibir escopolamina

El concejal fue llevado a una clínica a la que, según médicos del recinto de salud, llegó con una intoxicación exógena.

concejal-de-villavicencio-recibio-escopolamina.png
Jorge García Cangrejo, concejal de Villavicencio.
Foto: redes sociales Jorge García.

En la mañana de este domingo, 22 de enero, fue internado de urgencia en la Clínica Servimedicos el concejal de Villavicencio Jorge García Cangrejo, luego de que fuese hallado en su vivienda desorientado.

Según el director de la clínica, el doctor Luis Alberto Franco, el concejal llegó con una intoxicación exógena por una sustancia química conocida como escopolamina, la cual lo habría puesto en estado de indefensa e inconsciencia.

Publicidad

El concejal fue víctima de la delincuencia luego de que, al parecer, al interior de su vivienda fuesen hurtados varios objetos de valor.

Autoridades iniciaron la investigación para determinar la persona o las personas que estarían detrás de este hecho delictivo y, con rastreos a través de cámaras de vigilancia instaladas en el conjunto residencial donde habita el concejal, pudieron evidenciar el ingreso y salida de una mujer, que ahora será indagada por la autoridad competente.

El concejal estará internado durante el fin de semana en centro clínico, en el área de observación para de esta manera iniciar el tratamiento de limpieza y desintoxicación de la sustancia que le fue administrada, su estado de salud es estable y satisfactorio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.