Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Concejales de Villavicencio denuncian amenazas por su labor como cabildantes

Las autoridades investigan las intimidaciones que, al parecer, serían procedentes de bandas dedicadas al microtráfico.

concejal de villavicencio amenazado de muerte.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Una fuerte denuncia hizo el presidente del concejo de Villavicencio , Enrique García Cangrejo, sobre presuntas amenazas e intimidaciones que estarían recibiendo cuatro concejales, entre ellos él.

El último caso que prendió las alarmas ocurrió hace pocos días cuando el concejal William Sánchez, del Partido de la U, recibió una amenaza de muerte luego de solicitar la reubicación de una cámara de seguridad en una zona de alta criminalidad de la ciudad.

Respetuosamente le pedimos al coronel Quintero que se estudie la posibilidad de que nos garanticen el buen ejercicio de nosotros como concejales
señaló el concejal Sánchez.

Por su parte, Enrique García rechazó las intimidaciones que se creen vienen precisamente de las bandas organizadas dedicadas al microtráfico en Villavicencio.

“No solo quieren amedrentar a líderes, sino también a nosotros. Ya lo hemos vivido con cuatro compañeros, en mi caso también he sido amenazado, y estamos pidiéndole al coronel de la Policía Metropolitana que nos ayude a detectar estos delincuentes que quieren intimidar en trabajo social y comunitario que se está realizando”, aseguró.

Hace varios meses un concejal del partido Centro Democrático también denunció amenazas relacionadas con su gestión en el cabildo, mientras que uno de sus compañeros del partido ASI fue víctima de robo en su vivienda.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO