Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Condenan la dictadura de Pinochet, pero idolatran la dictadura de los Castro”: Duque a Petro

El expresidente Iván Duque respondió al presidente Gustavo Petro, quien afirmó que “la entrada de Cuba a la lista de países que ayudan al terrorismo se debe a la solicitud que hizo el gobierno de Duque al Gobierno de los EE.UU.”.

Gustavo Petro - Iván Duque.jpg
Gustavo Petro - Iván Duque
Fotos: AFP

El exmandatario Iván Duque respondió alpresidente Gustavo Petro, quien aseguró que “la entrada de Cuba a la lista de países que ayudan al terrorismo se debe a la solicitud que hizo el gobierno de Duque al gobierno de los EE.UU.”.

Ante esta publicación, el expresidente afirmó que “la dictadura de Cuba patrocina terroristas y los ha patrocinado siempre. Así fue con el terrorismo del M-19, FARC, ELN, entre otros”. También le envió un mensaje a Gustavo Petro: “Condenan la dictadura de Pinochet, pero idolatran la dictadura de los Castro y sus herederos. Guardan silencio ante el genocidio de Rusia en Ucrania y legitiman los crímenes de lesa humanidad del ELN, llamándolos revolucionarios”.

El presidente de Colombia también aseguró: “La consecuencia de la traición de Duque a la palabra empeñada por el Gobierno de Colombia es que hoy la mayoría de las medicinas que se necesita importar para la vida de niños y niñas no se pueden entrar a Cuba”.

El exmandatario Duque finalizó afirmando que desde el Gobierno actual “quieren equiparar la Democracia de Israel con la opresión de Putin, y llaman versiones de Hitler a sus contradictores, mientras justificaron masacres, secuestros y tomas institucionales por razones “políticas”. Así son los demagogos con su doble moral”

Trino Duque

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad