Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Confío en que se hará justicia: padre de taxista arrollado por joven borracho

José Cangrejo, padre del taxista Iván Cangrejo, quien resultó gravemente herido luego que el joven Fabio Salamanca, a bordo de un Audi y con grado tres...

tmp_1599671455372.jpg

de alcohol, embistió al vehículo en donde iban también Ana Eduvina Torres y Diana Milena Bastidas, quienes murieron por el fuerte impacto, dijo que su hijo recibió una cirugía en la espalda luego de que los médicos le diagnosticaron una grave lesión vertebral.

 

“Mi hijo está consciente, aunque tiene el estómago inflamado y no ha podido recibir alimentos”, aseguró Cangrejo.

 

“Confío en nuestra ley y en que se hará justicia. Es muy poco lo que hemos pido hablar. Él no se acuerda del momento del accidente”, agregó.

 

Publicidad

El hombre, dedicado al campo y criado en Usme, dijo que harán una manifestación en compañía de varios taxistas para reclamar que la muerte de Ana Eduvina Torres y Diana Milena Bastidas no quede impune.

 

En la madrugada del viernes, Fabio Andrés Salamanca, de 23 años y quien conducía por la calle 26 a 160 kilómetros por hora y en grado tres de alcoholemia,  embistió en su camioneta Audi a un taxi en donde iban las pasajeras Ana Eduvina Torres y Diana Milena Bastidas, quienes murieron por el fuerte impacto.

 

Encuentre más información de la historia en este video de Noticias Caracol.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO