Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirman contagios de COVID-19 en la Alcaldía de Bucaramanga

Autoridades realizaron pruebas a 18 personas que tuvieron contacto con dos trabajadores de la Alcaldía de Bucaramanga contagiados con coronavirus.

374250_BLU Radio: Búsqueda COVID -19 Bucaramanga / Foto: Suministrada
BLU Radio: Búsqueda COVID -19 Bucaramanga / Foto: Suministrada

Según lo explicó Héctor Cáceres, trabajador de la administración municipal hay varias personas contagiadas de COVID-19 en la Secretaria de Salud de Bucaramanga, debido a que no se han activado de buena forma los protocolos de bioseguridad.

“Tenemos dos casos de coronavirus, en esto momento tenemos un compañero en una clínica de la ciudad, se está debatiendo entre la vida y al muerte, el otro compañero ya está en una fase de recuperación. Decirles que el Isabu ya colocó la primera cuota de vida, que fue una compañera auxiliar de enfermería que en días pasados fue su sepelio debido al COVID-19” aseguró Cáceres.

El trabajador hizo varios llamados a través de un video que publicó en redes sociales, tanto a la administración municipal de Bucaramanga, como a los directamente responsables de fiscalizar que los protocolos de bioseguridad se cumplan al interior de la infraestructura de la administración municipal.

“El llamado para el alcalde de Bucaramanga y las autoridades para que implementen realmente los protocolos de bioseguridad, para que garanticen todos los implementos de bioseguridad para el personal que labora en la administración, con los debidos soportes, con las frecuencias reales, con las desinfecciones como debe ser en todos los pisos, que se respete el aforo de entrada del 30% para garantizar la salud de las personas que están trabajando presenciales”, explicó Cáceres.

De igual forma el trabajador le envió un mensaje al secretario de Salud de Bucaramanga Nelson Ballesteros, para para que asigne en los posible médicos epidemiólogos y no hacerle el descargue de los enfermos a las familias que no tienen conocimientos médicos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO