Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conozca el pico y cédula que rige en Bogotá este 14 de enero

El pico y cédula estará vigente, inicialmente, hasta el próximo viernes 15 de enero. Las personas que no se acojan a la misma podrían pagar una multa cercana al millón de pesos.

375486_pico_cedula_cali_facebook_alc_cali_valle_.jpg
pico_cedula_cali_facebook_alc_cali_valle_.jpg

Continúan las medidas para frenar los contagios de coronavirus en el país.

En Bogotá , para este jueves, 14 de enero, las personas cuya cédula termine en números pares podrán realizar diligencias, es decir, las que terminen en 2,4,6,8,0 .

Los ciudadanos que tengan esa cédula podrán hacer compras en supermercados, entrada a notarias, entre otros lugares que requieran de atención al público como lo son los establecimientos de comercio.

Hay que que recodar que el pico y cédula estará vigente, inicialmente, hasta el próximo viernes 15 de enero. Las personas que no se acojan a la misma podrían pagar una multa cercana al millón de pesos.

El pico y cédula en la capital del país aplica para el ingreso a establecimientos abiertos al público para realizar actividades como la adquisición de bienes y servicios, compra de cualquier producto al detal y al por mayor, servicios bancarios, financieros, entre otros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO