Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Continúa disputa por Belén de Bajirá

Esta vez el gobernador del Chocó hizo un llamado su par de Antioquia para que se respete esa jurisdicción como territorio chocoano.

275992_Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol

A través de una carta, el gobernador del Chocó, Jhoany Palacios Mosquera, le reitera al gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, que los límites territoriales fijados en la ley 13 de 1947 corresponde a la realidad geográfica. Es decir, que el municipio de Belén de Bajirá pertenece a territorio chocoano, por lo cual pide a las autoridades antioqueñas retirar a sus funcionarios de la zona.
 
En dicho escrito, el gobernador también le afirma al mandatario antioqueño que mantendrá sus funcionarios en la zona, y que por el contrario, estos serán aumentados de acuerdo con la oferta institucional. 
 
Finalmente, también le exigió a Pérez Gutiérrez que no intente traumatizar el proceso de posesión, ni la gestión que busca hacer el departamento en el municipio

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO