Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Copacabana, otro municipio que cierra fronteras en el Valle de Aburrá

Ya son tres los territorios que en el Área Metropolitana cierran las fronteras.

361228_BLU Radio // Cierre de frontera en Copacabana // Foto: Alcaldía de Copacabana
BLU Radio // Cierre de frontera en Copacabana // Foto: Alcaldía de Copacabana

Copacabana se convirtió en el tercer municipio del Valle de Aburrá en cerrar las fronteras para prevenir la propagación del COVID-19. Ya lo habían hecho Sabaneta y Envigado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Jaqueline Zapata, secretaria de Gobierno de Copacabana, confirmó que la nueva medida se tomó por los seis casos que ya se registran en esta localidad, de los cuales dos corresponden a personas que estuvieron en la Plaza Minorista de Medellín.

Le puede interesar: Sabaneta cerró sus fronteras.

La secretaria explicó que cerraron cuatro vías principales de acceso y solo quedan dos ingresos habilitados: por la vía a Machado y al barrio La Pedrera, en los que se ubicaron controles de la Fuerza Pública para que solo se movilicen quienes están en las excepciones de la cuarentena.

Publicidad

“Hicimos el cierre de cuatro vías principales, que es un cierre total y provisional. Dejamos solamente dos accesos. Hay controles permanentes de Policía, Ejército y Secretaría de Movilidad. Solo podrán ingresar a Copacabana quienes residan en el municipio, trabajen o cumplan en general con las excepciones del decreto que establece el decreto de cuarentena”, dijo la secretaria.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO