Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Creciente de río arrastró tres miembros de una misma familia cuando disfrutaban de paseo en el Meta

De acuerdo con las autoridades que adelantan la búsqueda y el rescate, uno de los desaparecidos sería un menor de edad.

351836_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

Cuando una familia departía sobre el río Acacías, en el sector turístico denominado Malecón, una corriente súbita del afluente se llevó a varios de sus integrantes. Tres personas están desaparecidas.

Tras el reporte los organismos de socorro del departamento del Meta , tanto Defensa Civil, Bomberos y la Cruz Roja Colombiana, activaron un puesto de mando unificado en el municipio de Acacías y empezaron las labores de búsqueda y rescate de los desaparecidos.

Nuestra defensa civil colombiana, seccional Meta, está trabajando de manera interinstitucional, para dar con el paradero de tres personas que fueron arrasadas por el río Acacías, ante una creciente súbita debido a las fuertes precipitaciones que se presentan en la parte alta de la cordillera
dijo Fernando Martínez, funcionario operativo de la defensa civil en el Meta.

Al parecer, las tres personas desparecidas habían llegado en las últimas horas desde la capital del país, para pasar en familia el puente festivo en el departamento del Meta.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.