Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cree en los milagros? ¿La Iglesia los usa para captar creyentes?

Héctor Abad analiza el milagro de Juan Pablo II sobre Floribeth Mora, mujer en que sufrió un aneurisma cerebral, que podría impulsar la canonización...

tmp_1599671455372.jpg

del fallecido papa.

 

Fuentes religiosas en el Vaticano indicaron que el milagro habría ocurrido la misma noche de la beatificación de Juan Pablo II, en mayo del 2011.

 

Ulloa resaltó que hubo una investigación en el país. "La Santa Sede vino hasta acá a comprobarlo con los médicos (que trataron a la mujer) y a las personas más cercanas".

 

Publicidad

En abril pasado, una comisión de siete médicos consultada por la Congregación reconoció como milagro la curación inexplicable del caso.

 

Juan Pablo II, fallecido en 2005, fue proclamado beato tras el reconocimiento de un milagro, pero para su canonización era necesario que se comprobara un segundo milagro.

 

Karol Wojtyla, primer papa polaco de la historia, podría ser canonizado después de octubre, a finales del "Año de la Fe", proclamado por su sucesor Benedicto XVI.

 

Publicidad

Con Afp.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO