Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dan extinción de dominio a 32 inmuebles del Clan del Golfo en exclusivo sector de playas en Córdoba

Según las autoridades, estos inmuebles estaban en el municipio de San Antero y pertenecían a un exnarcotraficante asesinado en 2009.

extincion de dominio a bienes del clan del golfo.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Soldados del Ejército Nacional, en conjunto con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la ocupación y notificación de las medidas cautelares de secuestro, embargo y suspensión del poder dispositivo a 32 inmuebles.

De acuerdo con las autoridades, estos establecimientos fueron, presuntamente, adquiridos de forma ilícita por el grupo armado ilegal Clan Del Golfo.

Las propiedades se encuentran ubicadas en un exclusivo sector de las playas del municipio de San Antero, en el departamento de Córdoba.

De acuerdo a versiones oficiales, estos predios pertenecían a un exnarcotraficante que fue asesinado en el año 2009.

Los bienes ocupados fueron dejados a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para su administración, entidad que estuvo presente junto al depositario durante la diligencia.

Con el desarrollo de esta operación se logra afectar contundentemente las finanzas del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, teniendo en cuenta que el valor de los inmuebles estaría cerca de los 9.000 millones de pesos.

Publicidad


Le puede interesar: Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.