Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De 80 a 50: Gobierno bajó meta de casas nuevas que entregará mes a mes en Providencia

El presidente Iván Duque había hecho una visita a Providencia la semana pasada desde donde se comprometió a construir 80 viviendas nuevas mensualmente en la isla.

Construcción de viviendas nuevas en Providencia.jpeg
Construcción de viviendas nuevas en Providencia
Foto: Twitter @SusanaCorreaBor

El contralor Felipe Córdoba dijo, durante la mesa de seguimiento en Providencia, que el Gobierno Nacional se comprometió a entregar en promedio 50 casas nuevas en Providencia al mes y que la próxima semana se entregarán 14 viviendas nuevas.

La gerencia de la reconstrucción ya nos ha informado que se comprometen para que la próxima semana entreguen 14 viviendas nuevas. Se van a comprometer en que mes a mes irán entregando 50 casas nuevas paulatinamente”, dijo Córdoba.

Sin embargo, el presidente Iván Duque hizo una visita a Providencia la semana pasada desde donde se comprometió a construir 80 viviendas nuevas mensualmente en la isla.

Nuestra meta es, a partir de este mes, estar construyendo más de 80 viviendas por mes de manera que nosotros podamos culminar este año ese proceso”, afirmó el mandatario en el momento.

Por otro lado, el contralor Felipe Córdoba también dijo que la Unidad Nacional Para la Gestión del Riesgo y la Alcaldía de Providencia se comprometieron a entregar el próximo 30 de junio el censo de las personas afectadas que están viviendo en carpas con el fin de que se les entregue un subsidio de arrendamiento.

Publicidad

Según el ente de control, se han realizado 17 obras de reconstrucción en San Andrés y Providencia que involucran recursos por un total de $223.000 millones.

Vea el video:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.