Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duque anuncia la puesta en marcha de la primera universidad en San Andrés

Además, anunció la construcción del alcantarillado pluvial

FOTO ESAP SANTANDER.jpg
Foto: Archivo

El presidente Iván Duque anunció la primera sede universitaria de ciclo completo en San Andrés, que tendrá 10 semestres de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

“Vamos a hacer convenios para que más estudiantes puedan acceder a esa educación de pregrado gratuita”, concretó el mandatario.

De igual forma, presidente Iván Duque aseguró que firmó el acta a partir de la cual se adelantará el proyecto de alcantarillado pluvial de San Andrés.

Por otra parte, Iván Duque también manifestó que con la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, muy pronto estará cerrando la licitación de la expansión y mejoramiento del aeropuerto de San Andrés.

Vimos hoy la entrega de dos sedes de colegios con infraestructura de primera nivel, avanzamos en la reconstrucción del aeropuerto”, agregó el primer mandatario.

Al respecto de la vacunación masiva en el archipiélago, el presidente, manifestó que espera que el lunes ya se termine con la inmunización de la totalidad de los habitantes de la isla.

Publicidad

El gobernador de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Julio Hawkins, por su parte manifestó que, la inversión en estos últimos años superan los 5 billones de pesos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias