Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡De celebración! Sergio Ramos muy cerca de sumar 100 victorias con España

El defensor español Sergio Ramos podría convertirse hoy en el tercer jugador en la historia del fútbol en lograr 100 victorias con su Selección.   Luego...

6601_franz
franz

El defensor español Sergio Ramos podría convertirse hoy en el tercer jugador en la historia del fútbol en lograr 100 victorias con su Selección.

 

Luego de su debut, el 26 de Marzo de 2005, Ramos ha vestido 129 veces la camiseta roja, de los cuales ha salido victorioso en 99 oportunidades. Por lo cual hoy podría ser la oportunidad perfecta  para llegar a los 100 triunfos y meterse en el selecto grupo de jugadores que ha conseguido esta hazaña.

 

Curiosamente en el top se encuentran dos compatriotas suyos con los que ha tenido la oportunidad de defender los colores de su país. Se trata de Iker Casillas, quien el 1 de Julio de 2012 se convirtió en el primer jugador en la historia del fútbol en llegar a los 100 triunfos, y Xavi Hernández, mediocampista que lo hizo dos años después.

 

Publicidad

Por si fuera poco, Ramos se encuentra a dos de llegar a los 10.000 minutos vistiendo “la roja”. Por donde se le mire, el juego de hoy será muy importante para el defensor español, pues se encuentra a poco de hacer historia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO