Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De los 23 asesinados en Arauca, 15 están identificados, uno era cabecilla delincuencial: MinDefensa

Otros cuatro de los asesinados eran de nacionalidad venezolana.

Diego Molano
Diego Molano
Foto: Twitter @Diego_Molano

El ministro de Defensa, Diego Molano habló sobre la tensa situación de orden público que se vive en Arauca por acciones de grupos armados ilegales. El funcionario dio detalles en Mañanas BLU sobre las causas de los enfrentamientos.

"Lo que hemos identificado en consejos de seguridad son tres acciones. Todo inicia por una disputa del lado venezolano, en el municipio de La Victoria. Hay una confrontación entre una alianza nueva del ELN y la Segunda Marquetalia en contra de las disidencias de las Farc. Es una retaliación en municipios de Arauca contra presuntamente miembros de las redes de apoyo", enfatizó Molano, quien dio a conocer algunos detalles sobre las personas que fueron asesinadas durante el enfrentamiento que se dio el pasado 1 de enero.

Publicidad

"Se identificó que, de los 23 asesinados, 15 ya están identificados. Dos de ellos tienen antecedentes penales y uno es un cabecilla de las disidencias de las Farc conocido con el alias de El Flaco y quien tiene orden de captura por secuestro. Otros cuatro son venezolanos", enfatizó.

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.