Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“De película”: así fue el escape de Ledezma

"Fue una travesía peliculesca, pasar más de 29 puestos entre Guardia Nacional y policía de gobierno", dijo Ledezma.

43005_BLU Radio. Antonio Ledezma / Foto: @LedezmaAlcalde
BLU Radio. Antonio Ledezma / Foto: @LedezmaAlcalde

El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma llegó a Colombia este viernes, tras burlar varios puestos policiales en el vecino país, según contó él mismo a la prensa.

 

"Fue una travesía peliculesca, pasar más de 29 puestos entre Guardia Nacional y policía de gobierno", declaró en Cúcuta, minutos antes de abordar un avión hacía Bogotá.

 

Vestido con camisa clara y chaqueta oscura, Ledezma aseguró por su parte que burló el arresto sin consultarle a su "esposa e hijas".

 

Publicidad

Le puede interesar: Antonio Ledezma viaja a Madrid este viernes.

 

En Caracas, varias patrullas del servicio de inteligencia estaban frente a su casa, donde pagaba una pena desde 2015 por supuesta conspiración contra el gobierno de Nicolás Maduro.

 

El exalcalde, que partirá a Madrid, ciudad en la que desde hace algún tiempo vive su esposa, Mitzy Capriles, tuvo que atravesar por lo menos 700 kilómetros por tierra hasta la frontera, donde, según Migración Colombia, mostró todos sus documentos en regla.

 

Publicidad

Más temprano, Mitzy había denunciado en BLU Radio había denunciado que funcionarios del SEBÍN habían ingresado violentamente a su casa, pero no habían encontrado lo habían encontrado.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO