Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncia nuevo caso de presunto abuso sexual a soldado en Arauca

La víctima fue retirado del pelotón donde prestaba su servicio y se encuentra recibiendo apoyo psicológico y está siendo evaluado por miembros de Medicina Legal para determinar lo ocurrido.

Soldado del Ejército colombiano
Soldado del Ejército colombiano - Foto: AFP

En el departamento de Arauca se conoció un nuevo caso de presunto abuso sexual. Esta vez se trata de un soldado que estaría prestando su servicio en un pelotón del municipio de Saravena donde, al parecer, dos de sus compañeros lo habrían acosado.

Los hechos se dan cuando, al parecer, y tal como lo ha expresado la posible víctima, dos de sus compañeros lo habrían obligado a realizar actos sexuales en contra de su voluntad.

De inmediato, el joven soldado puso en conocimiento a sus superiores del hecho ocurrido el pasado 17 de agosto de este año.

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo , se pronunció al respecto dijo lo siguiente:

La institución está presta para contribuir con la información necesaria para esclarecer la investigación.

Mientras tanto, la posible víctima fue retirado del pelotón donde prestaba su servicio y se encuentra recibiendo apoyo psicológico y está siendo evaluado por miembros de Medicina Legal para determinar lo ocurrido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO