Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian atroz sacrificio de un perro pitbull a manos de su dueño y dos policías en Bogotá

"No tuve más opción"; dijo el supuesto propietario del animal. El caso es investigado por un grupo especializado de la Fiscalía.

353004_Dos policías señalados de participar en atroz muerte de perro en Bogotá // Fotos: captura video Twitter @grand_lili
Dos policías señalados de participar en atroz muerte de perro en Bogotá // Fotos: captura video Twitter @grand_lili

Vecinos del barrio Olarte, en la localidad de Bosa (sur de Bogotá), denunciaron la muerte de un perro pitbull a manos del dueño y dos policías. Imágenes del atroz acto fueron reveladas en redes sociales.

Vea aquí: Multan a taquillera de TransMilenio que no dejó colar a policías de civil

BLU Radio confirmó con el departamento de Protección Animal de Bogotá que el caso fue denunciado a través de la línea de atención de emergencias 123 y que, debido a la muerte del canino, es materia de investigación por parte del Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal (Gelma) de la Fiscalía.

Supuestamente, el animal presentaba un comportamiento agresivo, según las versiones de testigos.

En el video, divulgado en redes sociales se aprecia la forma en que dos uniformados, identificados con los números 78677 y 203327 no solamente permiten, sino que ayudan al propietario del animal a terminar con su vida.

Publicidad


De acuerdo con el hombre que participó en la muerte del animal junto a los policías, él había adoptado el perro esta misma semana, pero este presentó un comportamiento agresivo. Tras dar a conocer la situación a organismos de emergencia, él aseguró que no fue atendido.

"No lo hice por gusto, me siento muy mal", dijo el supuesto propietario.

"Estoy muy triste por lo que ha pasado, he recibido muchas amenazas", agregó.

"No tuve más opción que ahogarlo", concluyó.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.