Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desalmados abandonaron cachorros recién nacidos en bolsas en Boyacá: así fue su rescate

En la zona rural de Cuítiva del departamento de Boyacá fueron rescatados cuatro perros recién nacidos que fueron abandonados en la vía.

Rescatan tres cachorros en vía de Boyacá.jpg
Rescatan tres cachorros en vía de Boyacá //
Foto: Policía Nacional

Este miércoles, 3 de enero, de 2024, en el departamento de Boyacá, la Policía Nacional con ayuda de la ciudadanía logró el rescate de cuatro perros cachorros que habían sido abandonados en la zona boscosa a la orilla de la vía del territorio de Cuítiva.

Los oficiales llegaron hasta el sitio en donde hallaron una bolsa negra con los cachorros en su interior. Los perros se encontraban en un delicado estado de salud, por lo que presentado el caso ante la administración municipal y se encuentran en un centro veterinario donde se les ha prestado atención.

Asimismo, la Policía Nacional realizó conexión con la fundación Dejando Huellas de Sogamoso, Boyacá, para que pudieran brindarle un hogar a estos cachorros en grave estado de salud. Por su parte, el coronel Fredy Barbosa pidió a la comunidad ser más responsable con sus animales: "Ellos son seres vivos que merecen el cariño y respeto de parte de nosotros".

Barbosa afirmó que el municipio de Duitama cuenta con un hogar de paso para animales y un CAI de atención especialmente para ellos, estos lugares están disponibles cuando sea necesario para la toda la comunidad.

Publicidad

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad