Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desde el 1 de septiembre se levanta pico y cédula y toque de queda nocturno en Cali

Las autoridades hacen un llamado al autocuidado para evitar rebrotes en la reactivación de las actividades en la capital del Valle.

375754_medellin_pico_cedula_distanciamiento_pandemia_facebook_alcaldia_mllin_.jpg
medellin_pico_cedula_distanciamiento_pandemia_facebook_alcaldia_mllin_.jpg

Este lunes 31 de agosto es el último día donde rigen las medidas de pico y cédula y toque de queda nocturno en Cali.

En esta nueva fase que entró el país, del aislamiento selectivo, el Gobierno Nacional dio la directriz de eliminar las restricciones a la movilidad, por esta razón se levantan estas medidas en la ciudad.

Le puede interesar: Revelan rostro del que sería el tercer responsable de la masacre de 5 niños en Cali

“A partir del 1 de septiembre Cali no tendrá ni pico y cédula ni toque de queda, las instrucciones del Gobierno Nacional han sido claros donde no se permitirá tener estas medidas que restrinjan la movilidad”, explicó Argemiro Cortés, secretario de Desarrollo Económico.

Cortés agregó que desde el 1 de septiembre, donde se reactivarán gran parte de las actividades en Cali, va a ser muy importante el autocuidado para evitar un rebrote que lleve a cerrar nuevamente estos sectores económicos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


“Es evidente que a partir de este martes el 95% de las actividades económicas podrán desarrollarse y ello implica un gran riesgo porque la COVID-19 está presente, no se ha ido y tenemos que ser muy responsables para evitar rebrotes”, advirtió el funcionario.

El funcionario también recordó que continúan restringida la práctica de deportes colectivos y las aglomeraciones de más de 50 personas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO