Desórdenes en el centro por operativos de las autoridades en el Bronx, Bogotá
Autoridades continúan con los operativos en una de las zonas más temidas de Bogotá.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Policía mantiene su presencia en el centro de Bogotá, tanto en el sector del Bronx como en su alrededores, por lo cual el paso por la Avenida Caracas desde la calle sexta hasta la Avenida Jiménez se encuentra restringido.
San Victorino, uno de los sectores más cercanos al Bronx se han visto afectado ya que algunos habitantes de calle que han intentado ingresar de nuevo a la zona lo que ha sido impedido por el Ejército y la Policía.
Los habitantes de calle han intentado ingresar a algunos negocios comerciales en San Victorino e incluso han atacado algunos vehículos que transitaban por la zona.
Los últimos datos informan que 508 personas fueron llevadas a Unidades Permanentes de Justicia (UPJ), 309 personas iniciaron atención especial de la mano de Integración Social y 136 menores de edad están siendo atendidos por el ICBF.
Según el secretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejía, en la tarde de este domingo continuaban las labores de limpieza en el Bronx, labor que se ha realizado en conjunto con el IDEGER, la Secretaría de Integración Social y el ICBF.
Publicidad
Mejía recalcó que las operaciones que se llevan a cabo “no son en contra de los habitantes de calle sino en contra de la delincuencia”.