Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Detienen a excónsul Alberto Iglesias por presunto abuso sexual a menor de edad

A Cartagena fue trasladado el excónsul y empresario Alberto Iglesias, capturado en las últimas horas en una clínica de la heroica.

23110_franz
franz
Capturados / Foto referencia: AFP

Iglesias es investigado por un aparente caso de abuso sexual a un menor de edad y las audiencias del proceso se adelantarán en la capital de Bolívar.
 
El capturado es el papá del reconocido actor y empresario Juan del Mar.
 
La denuncia que se instauró en su momento es por una sola víctima. Se le ha imputado el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado, toda vez que la víctima que se encuentra en el grado de consanguinidad”, expresó en BLU Radio el abogado de la víctima, Elkin Castaño.

 

Expresó que el caso, por el que el empresario fue detenido, es alguien muy cercano a él y los hechos se dieron en varias oportunidades.

 

Castaño explicó que la denuncia fue impuesta el año pasado, en el mes de agosto, pero por la complejidad del sistema solo hasta ahora se hizo efectiva la orden de captura.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO