Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos muertos y un herido dejó intento de robo a carro de valores en centro comercial de Villavicencio

Una de las personas fallecidas sería un presunto delincuente que iba vestido de Policía. Desafortunadamente, un trabajador murió en el lugar de los hechos

intento de robo a vehiculo de valores en villavicencio.jpg
Tiroteo en Villavicencio
Intento de robo a carro de valores en Villavicencio.

Autoridades en Villavicencio confirmaron un grave hecho de inseguridad que se registró en la mañana de este jueves 28 de diciembre, en el centro comercial Viva. Se trata de un intento de robo a un vehículo de valores, en el que participaron al menos cuatro delincuentes, según confirmó la Policía Metropolitana.

Personal de seguridad de la empresa de valores reaccionó y, en un intercambio de disparos, evitaó el hurto. Desafortunadamente, un trabajador murió en el lugar de los hechos, mientras que otro más resultó herido.

En videos que rápidamente se hicieron virales, se observa una tercera persona tirada en el suelo. Según la investigación, se trataría de uno de los delincuentes, quien estaba vestido de Policía.

El coronel Javier Aldana, comandante encargado de la Policía Metropolitana, explicó la situación: “Sobre las 7:40 de la mañana los funcionarios de la empresa están sacando las bolsas con el dinero para colocarlos dentro del vehículo, fueron interceptados por estos cuatro delincuentes, en el intercambio de disparos resulta nuestro uno de los delincuentes, uno de los trabajadores, y gracias a la oportuna reacción no se dio el hurto”, detalló.

Publicidad

Por ahora, la Policía continúa un plan candado para dar con el paradero de los demás delincuentes. Ya se tiene incautadas dos armas de fuego y dos vehículos (un carro y una moto) usadas al parecer por los delincuentes, y que harán parte de la investigación.

“En intento fallido de robo a carro de Valores en Viva se generó un tiroteo. Lamentablemente fallece un guardia de vigilancia. Sabemos que dos de los asaltantes están heridos. @PoliciaVillavo tiene acordonado el perímetro en búsqueda activa en el área”, escribió en X el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.

intento de robo a vehiculo de valores en villavicencio.jpg
Intento de robo a carro de valores en Villavicencio.

Publicidad

  • Publicidad