Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos personas asesinadas en Convención, Catatumbo, en menos de seis horas

Dentro de las víctimas se encuentra, al parecer, un ciudadano venezolano.

323065_BLU Radio. Asesinato - Referencia // Foto: AFP
BLU Radio. Asesinato - Referencia // Foto: AFP

La alteración del orden público en el municipio de Convención no para, en menos de seis horas, dos personas fueron asesinadas en esa población puerta del Catatumbo.

El primer caso ocurrió cerca de la 1:00 de la tarde, cuando hombres armados atacaron a bala a Duvan Casadiegos Novoa, de 21 años. Este joven buscaba llegar hasta su casa cerca del corregimiento de Guamal cuando lo atacaron dos personas armadas en pleno casco urbano de Convención.

Otro hecho ocurrió cerca de las 5:00 de la tarde en el corregimiento de Llano Grande, en la vía que comunica a Ocaña con Convención.

Conozca también: Dos policías heridos deja ataque a patrulla en casco urbano de Ocaña

En un paraje fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, al parecer de nacionalidad venezolana, quien está sin identificar, pues, según la comunidad, quienes acabaron con su vida arrojaron los documentos a una quebrada.

La situación en el Catatumbo se ha tornado difícil desde hace varios meses, debido al conflicto armado que libran las guerrillas del ELN y el EPL por la disputa de territorios.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO