Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duque anuncia captura de Carlos Mario Úsuga, hermano de alias ‘Otoniel’

El presidente Iván Duque anunció que en las últimas horas fue capturado Carlos Mario Úsuga David, hermano de alias ‘Otoniel’ y quien era el jefe de finanzas del Clan del Golfo.

341723_BLU Radio. Iván Duque / Foto: Presidencia
BLU Radio. Iván Duque / Foto: Presidencia

Al finalizar un consejo de seguridad en Valledupar, donde se analizó la problemática de la inseguridad en esta zona del país, el presidente Duque dio a conocer que Carlos Mario Úsuga David, alias ‘Cuarentano’ y hombre de entera confianza de alias ‘Otoniel’, jefe del Clan del Golfo, cayó en un operativo realizado en vía pública en Montería, Córdoba.

“Quiero darle al país una noticia muy importante en la lucha contra el crimen organizado. Hoy cayó Carlos Mario Úsuga David, el hermano de alias ‘Otoniel’ y quien era el jefe de finanzas de la estructura denominada el Clan del Golfo”, dijo.

Le puede interesar: Tres muertos en zona rural de Frontino por combates entre el ELN y el Clan del Golfo

El presidente Duque indicó que se trató de una operación “impecable” de inteligencia. “Trabajo de nuestra Policía y de nuestro Ejército, también con el apoyo de las demás fuerzas y creo que es uno de los golpes más duros que le hemos dado en el último año al narcotráfico”, manifestó.

Las autoridades habían capturado previamente a alias ‘La negra’, hermana de ambos jefes del Clan del Golfo.

“Cae el hermano de alias ‘Otoniel’, su principal hombre de confianza y quien manejaba las finanzas de esa estructura del narcotráfico, quizás la más grande del país”, dijo el presidente.

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO