Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duque desestima denuncia de Cuba sobre despliegue militar de EE.UU.

Mientras tanto, República Dominicana negó que Estados Unidos esté usando una de sus bases para desplegar militares hacia Venezuela.

327543_BLU Radio, Duque en Washington / foto: Presidencia
BLU Radio, Duque en Washington / foto: Presidencia

El presidente Iván Duque desestimó la denuncia del Gobierno cubano de un supuesto movimiento de fuerzas de operaciones especiales de Estados Unidos a través de Puerto Rico.

“Hay es un gran movimiento global por la liberación de Venezuela. Lo que hay es el gran deseo de llevar ayuda humanitaria para que tantas personas que están padeciendo todos esos horrores de la dictadura”, dijo el primer mandatario.

El pronunciamiento del presidente Duque se dio durante el desayuno de trabajo con cerca de 200 empresarios estadounidenses, a quienes los invitó a invertir en Colombia y aprovechar los beneficios de la última reforma tributaria que entrega incentivos a las inversiones extranjeras.

Le puede interesar: Trump recibe en la Casa Blanca al presidente Duque

Mientras tanto, el canciller dominicano, Miguel Vargas, negó este jueves la denuncia del gobierno cubano sobre la utilización de la Base Aérea de San Isidro para hacer aterrizajes de aviones militares estadounidenses como parte de una supuesta acción bélica en contra de Venezuela.

Los pronunciamiento se produjo después de que Cuba acusara este jueves a EE.UU. de realizar movimientos de tropas en el Caribe en preparación de una futura "aventura militar disfrazada de intervención humanitaria" en Venezuela, y llamó a la movilización internacional para impedir una escalada en las presiones contra el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Publicidad


 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO