Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Duro relato de esposa de motociclista muerto en accidente de tránsito en Armenia el Viernes Santos

“A la ley, ¿qué le pasa?", expresó Marta tras conocer la pena que le dieron a la conductora que provocó el accidente de su esposo.

Duro relato de esposa de motociclista muerto en accidente de tránsito en Armenia el Viernes Santos.jpg
Duro relato de esposa de motociclista muerto en accidente de tránsito en Armenia el Viernes Santos
Foto: Noticias Caracol

Un grave accidente conmocionó a la ciudad de Armenia el Viernes Santo de este año, dejando una persona fallecida y varias heridas. El incidente ocurrió en la mañana del 29 de marzo, en el sector de la carrera 19 entre calles 9 norte y 10 norte, frente al colegio Inem.

Una camioneta, conducida por Melisa Cortés Guzmán, en estado de embriaguez, perdió el control e invadió el carril contrario, arrollando a un motociclista. La tragedia quedó registrada en varios videos que circulan en redes sociales, mostrando la magnitud del impacto.

La víctima, identificada como Arles Arbeláez, de 50 años, se dirigía a su trabajo en su motocicleta cuando fue embestido por la camioneta que invadió su carril a gran velocidad. Arbeláez cuidaba los carros en un reconocido supermercado de la ciudad, donde era conocido por muchas personas. A pesar de que no tenía un sueldo fijo, con las propinas lograba recolectar buen dinero para sustentar a su familia.

Su esposa pide justicia


Melisa Cortés Guzmán, la conductora que ocasionó el accidente, aceptó los cargos en su contra durante la audiencia de imputación. Fue sindicada del delito de homicidio culposo agravado y se le imputaron cargos con una pena de cuatro años de casa por cárcel. En medio de lágrimas, la mujer de 29 años pidió perdón por sus acciones que cobraron la vida de Arbeláez y dejaron a tres personas heridas. “Pido perdón por los daños causados”, dijo durante la audiencia.

Publicidad

Sin embargo, la esposa de Arbeláez, Marta Patricia Lara, rompió el silencio y contó cómo ha sido su vida desde la tragedia. “Le digo que lo amo y él me dice que también me ama y que nos veíamos al mediodía para almorzar”, contó en diálogo con Séptimo Día.

Ella narró que sobre las 3:00 de la tarde de ese día la llamaron para contarle sobre el accidente que ocurrió en la ciudad, pero nunca se imaginó que su esposo era la víctima. “A la ley, ¿qué le pasa?", expresó Marta tras conocer la pena que le dieron a la conductora. “Es muy triste perder una persona que uno quiere por alguien inconsciente, eso es una irresponsabilidad”, añadió.

Publicidad

“Ella me mató a mi esposo”, dijo Marta. Ella pide justicia, pues la mujer ya había tenido dos incidentes previos a la tragedia. La responsable del accidente no quiso dar una entrevista.

  • Publicidad