Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Efectos de la reactivación en Antioquia se verían en la tercera semana de septiembre

A esto se suma que el personal de la salud ajustará 200 días continuos de trabajo en la pandemia.

364339_economia_foto_afp.jpeg
economia_foto_afp.jpeg

Una dura advertencia lanzó este martes el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, a propósito de la nueva fase de aislamiento selectivo en la que entró el país, y en la que dijo se requiere “un alto grado de responsabilidad ciudadana”.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El mandatario advirtió que los efectos de la actual reactivación de más sectores que estamos experimentando, se verían entre la tercera y la cuarta semana de septiembre, cuando podrían aumentar los contagios identificados.

Leer más: Así son los protocolos en las iglesias que ya reciben fieles en Medellín.

A eso se le suma que, para esa época, el recurso humano, los trabajadores de la salud, ajustarán más de 200 días de trabajo en la pandemia con altos niveles de cansancio, estrés y posibles contagios.

Publicidad

“El escenario que seguimos observando es que una mayor reactivación va a generar nuevos casos, y esos contagios los vamos a ver en la tercera y cuarta semana de septiembre. El otro escenario que vemos es que en la tercera semana de este mes el personal de la salud va a llevar 200 días acumulados de trabajo, eso cobra, hay cansancio y hay personal contagiado”, dijo el mandatario.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO