Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ejército Nacional entregó detalles sobre soldado secuestrado en el Catatumbo

Este sábado el uniformado cumplió 10 días privado de su libertad y aún no se conoce información de su paradero, según comunicaron las autoridades.

369308_Militares // Foto: Referencia AFP
Militares // Foto: Referencia AFP

Por medio de un comunicado, el Ejército Nacional entregó detalles de lo que, al parecer, hacía el joven identificado como Brayan David Suescún Torres. En el momento del rapto se disponía a retornar a la unidad táctica, luego de disfrutar su turno de descanso.

Este sábado cumplió 10 días de estar desaparecido , aún se desconoce información de su paradero. Según comunicaron las autoridades, el hecho ocurrió el pasado 1 de octubre.

Además, confirmaron que la madre del soldado instauró la denuncia y dio aviso al Comando del Batallón, quienes de manera inmediata coordinaron con el Gaula Militar Norte de Santander y Batallón de Artillería Número 30.

Por ahora, se adelantan las labores de búsqueda para dar con el paradero del militar. El Ejército Nacional, a través del Centro de Familia Militar, ha brindado acompañamiento a la familia del soldado.

soldado secuestrado en el Catatumbo  - sumministrada.jpeg
Foto: suministrada

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO