Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ejército rescató a madre e hija, secuestradas en Casanare: video es conmovedor

Las mujeres estuvieron privadas de su libertad desde el pasado domingo 10 de diciembre en Casanare.

Ejército rescató a madre e hija, secuestradas en Casanare: video es conmovedor
Pantallazo del video.

En una destacada operación, el Gaula Militar del Casanare logró la liberación de dos mujeres, madre e hija, que habían sido secuestradas en el municipio de Villanueva, ubicado en el departamento del Casanare.

Las víctimas, quienes habían sido raptadas el pasado 10 de diciembre, recuperaron su libertad en las últimas horas gracias a la intervención efectiva de las fuerzas militares.

Según informes del Ejército, desde el momento de su secuestro, las mujeres estuvieron cautivas en la vereda La Vigía, situada entre los municipios de Tauramena y Monterrey, dentro del mismo departamento del Casanare.

Aquí el conmovedor video de la su libertad:

Publicidad

La operación de rescate, llevada a cabo con precisión y rapidez, permitió la liberación de las víctimas, poniendo fin a días de angustia para sus familiares y la comunidad.

Las autoridades militares destacaron que se está trabajando en la evaluación del estado de salud de las mujeres recién liberadas. Ambas serán sometidas a exámenes médicos exhaustivos para asegurar su bienestar y proporcionarles la atención necesaria tras el difícil episodio que han enfrentado.

Publicidad

El secuestro, que mantuvo en vilo a la comunidad de Villanueva, ahora ha culminado con éxito gracias al compromiso y la efectividad de las fuerzas de seguridad.

  • Publicidad