Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El correo es un montaje de servicios de inteligencia chavistas: Alfredo Rangel

Alfredo Rangel, candidato al Senado por el Centro Democrático, habló sobre el correo electrónico de mayo de 2008 en el que supuestamente cruza estrategias...

tmp_1599671455372.jpg

Alfredo Rangel , candidato al Senado por el Centro Democrático, habló sobre el correo electrónico de mayo de 2008 en el que supuestamente cruza estrategias con el entonces ministro de Defensa, Juan Manuel Santos , para manipular los computadores de ‘Raúl Reyes’ a espaldas del presidente de la época, Álvaro Uribe .

 

Rangel fue tajante al asegurar que la comunicación es un “montaje muy bien hecho de los chavistas” porque el correo ya se conocía desde hace varios años y “nadie le había prestado atención”.

 

Aseveró que la mejor forma de comprobar que no hubo asesoría es consultar los archivos del Ministerio de Defensa porque “yo nunca trabajé con Santos cuando era ministro, ni con fuerzas militares, ni con nadie relacionado”.

 

Publicidad

Rangel afirmó que el montaje de los ‘chavistas’ se hizo basado en apartes de “artículos míos de la Revista Semana” que tenían como único fin “enlodar la política de seguridad democrática” que en ese entonces trabajaba Juan Manuel Santos.

 

Según el medio digital Las 2 Orillas , en un supuesto correo electrónico fechado el 28 de mayo de 2008, el que fuera una de las imágenes del uribismo Alfredo Rangel instruía al ministro de Defensa Juan Manuel Santos sobre varios aspectos relacionados con la información contenida en los computadores incautados durante la operación en la que resultó muerto alias ‘Raúl Reyes’.

 

En el supuesto correo, Rangel reconocería la “intoxicación” de la información e, incluso,  la manipulación de los informes que presentó en su momento la Interpol sobre la legitimidad de los discos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO