El drama de las familias de los desaparecidos de Mocoa
En los registros aún hay 103 personas desaparecidas las cuales 50 son menores de edad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Han pasado ya dos semanas luego de la avalancha que arrasó con gran parte de la capital del departamento del Putumayo.
Son muchas las personas que van diariamente a las listas de los hospitales, al cementerio, a la sede de la Cruz Roja y al comando de la policía a preguntar por sus seres queridos que luego del primero de abril nunca volvieron a aparecer.
Algunos perdieron la esperanza y decidieron irse del municipio, otros se quedan esperando con la fe intacta volver a ver a sus familiares.
En las casas y negocios se pueden ver fotos y datos de las personas desaparecidas, al lado, un contacto en el que pueden comunicarse por si llega a saber algo de ellos.
Aunque la mayoría sabe que es muy difícil encontrarlos con vida, la mayoría esperan así sea darles su cristiana sepultura.