Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El futuro de Guarín, ¿un cuento chino?

Mucho se ha dicho sobre el futuro inmediato del futbolista colombiano Fredy Guarín, actual volante del Inter de Milán al mando de Roberto Mancini. La prensa europea da por un hecho su marcha al fútbol chino pero el DT italiano desmintió los rumores.

24152_Fredy Guarín – Foto: AFP
Fredy Guarín – Foto: AFP
Fredy Guarín – Foto: AFP

Recientemente el diario La Gazzetta dello Sport publicó que el club Jiangsu Suning ofrecería 18 millones de euros por la ficha de Guarín, dinero que el Inter invertiría en un jugador de características similares, como Soriano de Sampdoria o Xhaka del Borussia Mönchengladbach. (Lea también: Luego de 26 años hay un nuevo rey en Nápoles, su nombre: Gonzalo Higuaín )

 

Sin embargo, Mancini le salió al paso a los rumores, expresando en una reciente rueda de prensa que desconoce si el futuro del colombiano está lejos del conjunto ‘nerazzurri’, añadiendo que no sabe si Fredy “pidió irse del club”, en cuyo caso tratará de sustituirlo lo antes posible.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO