Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“El homosexualismo es una aberración”, dice en clase profesor de la U. Distrital

Ya completa dos días la polémica por el discurso de odio y segregación de un docente de dicha universidad.

376668_Campaña de respeto por la comunidad LGBTI // Foto: AFP
Campaña de respeto por la comunidad LGBTI // Foto: AFP

“Esas discusiones de género son estúpidas. Hay dos géneros, hombre y mujer, lo demás lo estudia la sicología”. Con esas palabras comenzó el profesor Alejandro Silva, de la Universidad Distrital de Bogotá, su diatriba contra el homosexualismo, la cual quedó plasmada en video y que grupos activistas han revelado en redes sociales para denunciar el hecho de segregación y odio contra la igualdad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Géneros hay dos: que usted tenga una aberración es otra cosa. Que usted tenga cuerpo de hombre y se comporte como mujer, hay que averiguar qué ocasionó eso, si lo criaron o trataron como mujer o un familiar lo violó y le quedó gustando comportarse como mujer”, dice el profesor Silva, durante una sesión con alumnos y otros docentes.

Varios grupos activistas le han solicitado a la alcaldesa Claudia López y al alcalde de la Distrital, Ricardo García Duarte, que tomen acción en este nuevo caso de segregación por orientación sexual.

En otro apartado del video, Silva recuerda las cartillas sobre identidad de género que impulso, siendo Ministra de Educación, Gina Benedetti. “La cartillita para que los niños de siete años definan su sexo. Eso es una aberración. Si el niño es niño, hay que educarlo y enseñarlo como hombre. Tanta democracia y estupidez a lo que lleva”, finaliza.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO