Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Inpec no cuestiona disposiciones judiciales: general Saúl Torres

El general Saúl Torres, director del Inpec, habló con Mañanas BLU sobre la decisión del juez de ejecución de penas de Bogotá que  ordenó el traslado...

tmp_1599671455372.jpg

El general Saúl Torres , director del Inpec, habló con Mañanas BLU sobre la decisión del juez de ejecución de penas de Bogotá que  ordenó el traslado inmediato a Barranquilla de la polémica empresaria Enilce López, alias ‘La Gata’, por cuestiones de salud.

 

El general reveló que alias ‘La Gata’ ha permanecido recluida en una clínica cardiovascular en el municipio de Soacha bajo la custodia permanente del Inpec, “tenemos guardas del Buen Pastor allí vigilándola todo el tiempo”.

 

El nuevo director del Inpec aseguró que no han sido notificados de las decisión del juez de ejecución de penas “aunque nosotros no hemos sido notificados de la decisión, cumpliremos con las disposiciones judiciales que se tomen”.

 

Publicidad

Agregó que si bien la mujer se encuentra condenada, “también es nuestro deber garantizar su seguridad y eso es lo que estamos haciendo”.

 

El general aseguró que “nuestra institución está presta y preparada para evitar cualquier tipo de situación o intervención de la señora López en actividades de tipo ilegal”.

 

Hernando Bocanegra, uno de los abogados de la defensa de Enilce López, alias ‘La Gata’, confirmó a Blu Radio que la empresaria del chanche había solicitado su traslado de Bogotá a Barranquilla ante los resultados médicos presentados por Caprecom.

 

Publicidad

El juez de ejecución de penas de Bogotá ordenó el traslado inmediato a Barranquilla de la empresaria. En su decisión, en contra de la cual no existe recurso alguno, el funcionario judicial consideró que el estado de salud de López es delicado por lo que debe recibir un tratamiento especial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO