Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos personas heridas de bala dejó un intento robo a comercializadora en Bucaramanga

La persecución de la policía contra los tres delincuentes en motocicletas se extendió a los barrios Girardot, Santander y al estadio de fútbol.

Intento de robo en Bucaramanga.
Intento de robo en Bucaramanga.
Foto suministrada por la Policia Nacional.

Dos personas fueron heridas con disparos en un intento de robo a una comercializadora en el centro de Bucaramanga, pero ante la reacción policial los tres delincuentes no lograron concretar el hurto.

En la calle 34 con carrea 10, tres hombres armados ingresaron a una comercializadora exigiendo todo el dinero y haciendo varios disparos, que hirieron a un hombre identificado como Carlos Gómez y una mujer identificada como Teresa Torres, sin embargo, la Policía del cuadrante intervino, lo que generó un tiroteo y una persecución.

“Dentro del establecimiento comercial conocido como 'Comercializadora' ingresan tres sujetos armados, insultando y exigiendo el dinero de la venta del día, al no acceder a las pretensiones, golpean en la cabeza con la cacha del arma a un hombre y posterior se percatan que en el segundo piso hay más personas dónde los obliga a descender y acciona el arma de fuego contra la humanidad de la víctima de otro hombre”, explicó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Aunque la persecución de la Policía contra los tres delincuentes en motocicletas se extendió a los barrios Girardot, Santander y al estadio de fútbol, los delincuentes lograron escapar dejando caer un arma de fuego en su huida.

Publicidad

“En inmediaciones del lugar se encontraba un subteniente, líder de vigilancia, quien escucha la detonación e inicia la búsqueda, dónde se percata la salida de tres sujetos del establecimiento con armas de fuego en la mano, los cuales huyen a bordo de tres motocicletas, de inmediato reporta e inicia a hacer los cierres y la persecución”, agregaron las autoridades.

Posteriormente en la huida por la calle 34 con 10, los delincuentes hicieron unos disparos y los uniformados que iban en la persecución repelieron el ataque y continuaron siguiéndolos por la carrera 9 con quebrada seca, más adelante una motocicleta ingresó al sector del barrio Girardot y posteriormente a la cancha del barrio Santander y las otras subieron por el boulevard hacia el estadio.

Publicidad

  • Publicidad